Se reúne Policía de Morelia con líderes tianguistas

Se reúne Policía de Morelia con líderes tianguistas
MAS DE SEGURIDAD

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia

Dentro del Plan Paricutín, SSP y GN detienen a una persona armada en Morelia
  
NOV
10
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La Policía de Morelia al frente del comisario Luis Felipe Carmona se reunió recientemente con líderes tianguistas de esta ciudad para escuchar sus inquietudes con relación a temas de seguridad y coordinarse para
laborar en la materia.

De acuerdo con el comandante Felipe es prioridad para la corporación que él representa y para el Ayuntamiento capitalino que los comerciantes puedan desempeñar su trabajo con plena tranquilidad.

Por lo anterior en un encuentro que tuvo lugar en la colonia Santiaguito de esta urbe la Policía de Morelia se comprometió a dar vigilancia en los días y en los horarios que son instalados los tianguis para así evitar cualquier hecho ilícito.

De igual manera, sin dar detalles de la estrategia para evitar alertar a los delincuentes, se precisó que la labor que se haga en el combate al crimen será estrecha entre la Municipal y los comerciantes para así lograr excelentes resultados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México