Se reúne Raúl Morón con trabajadores del Ayuntamiento

Se reúne Raúl Morón con trabajadores del Ayuntamiento
MAS DE AYUNTAMIENTO

Formaliza Sacramento, California, consentimiento para lograr Hermanamiento con Morelia

Anuncia Alfonso Martínez, competencia de ciclismo de montaña

Secum abre convocatoria de grabado sobre pueblos originarios de Michoacán ­

Afinan Yankel Benítez y vecinos de Ríos Mexicanos gestión de servicios

Gobierno de Morelia realiza operativo especial de limpieza, tras los festejos patrios
  
SEP
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, sostuvo un encuentro con los trabajadores del H. Ayuntamiento de Morelia, quienes reunidos en el patio principal, escucharon las palabras de bienvenida del nuevo Gobierno Municipal.

En compañía de la Síndico, Labinia Aranda Ortega y el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes e integrantes del Cabildo, el Presidente Constitucional, expresó su interés porque la dinámica laboral del municipio continúe en tiempo y forma.

Reconoció que son los trabajadores los que juegan un papel fundamental en la administración pública, al ser los emisores de información entre la ciudadanía, que acude diariamente a tratar de resolver sus problemas. Es por ello que dijo "la atención debe ser de calidad, con buen trato y cordialidad hacia las personas".

En su visita en ambas sedes, tanto en Palacio Municipal como en Manantiales, aseguró que defenderá a los trabajadores en pleno respeto de la vida sindical, sin represiones ni maltratos de ningún tipo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México