Se reúne Silvano Aureoles con Ahued Ortega y Mondragón y Kalb

Se reúne Silvano Aureoles con Ahued Ortega y Mondragón y Kalb
MAS DE POLITICA

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político
  
JUN
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Silvano Aureoles Conejo encabezará un gobierno en el que todas y todos los michoacanos tengan acceso a servicios de salud. Para cumplir con este objetivo y conocer experiencias exitosas en el tema, se reunió con el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb y José Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del Distrito Federal.

Durante ésta el gobernador electo de Michoacan expuso su compromiso de resolver un tema tan prioritario para Michoacán, "como lo señalé reiteradamente, el problema del abasto de medicamentos y la falta de especialistas quedará resuelto" indicó.

Silvano Aureoles cumplirá desde el primer día de su gobierno asegurando a las y los michoacanos acceso de calidad a los servicios de salud que ofrece el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México