Se reúne Silvano con el titular de la SEP Aurelio Nuño

Se reúne Silvano con el titular de la SEP Aurelio Nuño
MAS DE GOBIERNO

El internet también es un derecho para las juventudes: Raúl Zepeda

La ciudadanía responde; más de 780 mil refrendos vehiculares en 2 meses: Luis Navarro

Morebús será gratuito para personas con discapacidad: Gladyz Butanda

Michoacán, con el promedio más bajo en homicidios dolosos en los últimos 12 años: Bedolla

Van 58 ayuntamientos que avalan "Ley de No Deuda" en Michoacán, reforma lista para aprobación y publicación: Raúl Zepeda
  
MAY
06
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México. La noche de este viernes, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, con quien revisó temas concernientes al avance de la mejora educativa en Michoacán.

En encuentro celebrado en las oficinas centrales de la SEP, el mandatario michoacano expuso al funcionario federal los alcances de los diferentes programas que se emplean en el estado para mejorar la educación, como Mi nueva aula y Beca Futuro, que tienen como propósito el abatir el rezago en infraestructura y combatir la deserción escolar; además de la segunda etapa de evaluación docente a realizarse el próximo 19 de mayo del presente año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México