Se reúnen autoridades educativas e integrantes de la DIII-6

Se reúnen autoridades educativas e integrantes de la DIII-6
MAS DE EDUCACION

Más de 173 mil jóvenes michoacanos tendrán acceso al nuevo sistema de bachillerato: Iemsysem

Michoacán, listo para el nuevo Bachillerato Nacional: Gabriela Molina

Investigador posdoctoral de la UNAM Morelia busca inspirar a jóvenes para dedicarse a las matemáticas

Presentará Gabriela Molina el Atlas Pedagógico de Michoacán ante la federación

Más de 5 mil 719 mdp de inversión histórica para Michoacán en becas educativas: Bedolla
  
SEP
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Autoridades de educación en el estado sostuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la delegación sindical DIII-6, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cuyos resultados fueron fructíferos y encaminados a continuar ofreciendo servicios educativos de calidad.

En el encuentro se revisaron temas diversos y se tomaron acuerdos en beneficio de los trabajadores. Es importante mencionar que las mesas de trabajo son permanentes con todos los sectores de la educación y en éstas priva el respeto hacia los diferentes representantes de los sectores magisteriales y administrativos de la Secretaría, pues las partes tienen como objetivo atender y resolver las dificultades de la dependencia.

Al respecto, las autoridades educativas han estado gestionando ante el Gobierno Federal recursos para hacer frente a adeudos de la dependencia. En este sentido, y atendiendo las instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de dar solución a los pendientes, el pasado viernes se dispersaron recursos para el pago de dos bonos, uno de ellos del Día del Maestro y otro para jubilados, dando atención a todos los trabajadores de la educación con igualdad y sin distingo de grupos sindicales.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México