Se reúnen los directivos de los planteles del CECyTEM de cara al inicio del ciclo escolar

Se reúnen los directivos de los planteles del CECyTEM de cara al inicio del ciclo escolar
MAS DE EDUCACION

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina
  
AGO
18
2017
Redacción IM Noticias Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de fortalecimiento de las actividades realizadas en beneficio de los alumnos de los 34 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se realizó una reunión con directivos del subsistema.

En este marco, la directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó: "en Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y es importante compartir las experiencias académicas a favor de los estudiantes, buscando estrategias y mecanismos que nos permitan seguir ofreciendo educación de calidad y, con ello, elevar los niveles de aprendizaje y de aprovechamiento en las aulas".

Reconoció la gran participación de quienes hacen posible que los estudiantes del subsistema tengan una mejor educación, "ya que bajo un trabajo colegiado de las academias, los docentes y directivos del CECyTEM, se generan espacios y mecanismos para la mejora continua en la innovación de la práctica de enseñanza-aprendizaje".

El objetivo de esta reunión fue ofrecer información en los ámbitos administrativos, académicos y de planeación de este ciclo escolar 2017-2018.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México