Se "salta" semáforo y provoca carambola

Se "salta" semáforo y  provoca carambola
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
AGO
04
2012
Esquema Morelia, Mich.
Una carambola entre una moto, un auto compacto y una camioneta, registrada al oriente deMorelia, dejó como resultado dos personas lesionadas, misma que fue provocada cuando el tripulante del motociclo se "saltó" el semáforo en rojo.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de este sábado, en la avenida Madero Oriente esquina con la calle Marcos Moriana y Zafrilla, de la colonia Ilustres Novohispanos, de esta capital.

Por la Madero Oriente circulaba una moto de pista, marca Honda, color rojo, con placas 2JTP2 del estado de Quintana Roo, conducida por Gonzalo Cruz Vaca, de 16 años de edad; persona que al parecer no respetó el rojo de la máquina reguladora de tráfico y siguió su camino a toda velocidad.

Sin embargo, en el cruce con Marcos Moriana y Zafrilla le salió al paso un auto Datsun, color azul, con matrícula PJK4632, manejado por Yazmín Guadalupe Villa, de 18 años, el cual lo arrolló y lo arrojó contra una camioneta Chevrolet, color verde, con láminas MW43854, la cual era tripulada por Eduardo Calderón.

A raíz del suceso, Gonzalo Cruz quedó herido al igual que Yazmín Guadalupe, el primero fue trasladado al Hospital Civil, mientras que la segunda fue canalizada al Hospital de la Mujer; ambos fueron socorridos por paramédicos de las Cruz Roja.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron aseguradas por peritos de Tránsito Estatal, quienes las trasladaron al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México