Se suma Canadevi Michoacán a trabajos para delinear ley de ordenamiento territorial

Se suma Canadevi Michoacán a trabajos para delinear ley de ordenamiento territorial
MAS DE ECONOMIA

Michoacán ha recibido más de 1,700 mdd en nueva inversión privada: Sedeco

Michoacán, único estado con tres Denominaciones de Origen en bebidas: Sedeco

Guayaba y jamaica, orgullos michoacanos con alto valor económico y distintivo de origen: Sedeco

Resultados positivos deja la Expo Ganadera Michoacán 2025

Nuevas guarderías del IMSS impulsan el empleo y empoderamiento femenino: Sedeco
  
JUL
07
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) Delegación Michoacán, se reunió con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías a fin de dar revisión a los avances de la Iniciativa de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

El Tesorero de Canadevi Michoacán, Carlos Garza Herrera, reconoció la apertura de la funcionaria con concretar un trabajo en equipo para la consolidación de esta Ley, de la cual afirmó depende el trabajo de los vivienderos durante los próximos 15 años.

En su turno, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, señaló que a través de la suma de esfuerzos se podrá generar mayor inversión para que los empresarios tengan la seguridad de que pueden seguir apostándole a Michoacán.

Es de destacar que durante este encuentro se contó con la presencia del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Raymundo López Olvera, e integrantes del Comité Directivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México