Se suma Carlos Herrera a invitación del PAN, será precandidato a la gubernatura

Se suma Carlos Herrera a invitación del PAN, será precandidato a la gubernatura
MAS DE POLITICA

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán
  
DIC
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Carlos Herrera Tello aceptó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Michoacán.

"Al igual que todas las michoacanas y michoacanos, yo también deseo y busco un mejor futuro para nuestro estado, por eso, agradezco y acepto la invitación del PAN Michoacán como precandidato a la gubernatura", refirió Herrera Tello en un mensaje desde sus redes sociales.

Carlos Herrera resaltó que se sumará al proyecto que valora la unidad y aportará lo mejor de sí para construir un proyecto que tenga como finalidad el bienestar de todas y todos, donde se busquen resolver las problemáticas que he conocido, al caminar por cada rincón de la entidad.

"Conozco los problemas del estado, y estoy convencido de que, escuchando propuestas, construiremos el Michoacán que todos queremos. Es momento de hacer equipo con el PRD, con el PAN y con la ciudadanía, con quienes uniremos fuerzas para construir el estado que todos queremos", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México