Se sumaría al proyecto de Silvano el candidato del Partido Humanista

Se sumaría al proyecto de Silvano el candidato del Partido Humanista
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
25
2015
Miriam Meza. Morelia, Mich.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Silvano Aureoles Conejo señalo que el próximo miércoles estará anunciando un proyecto importante, el cual dejó entre ver podría ser la adhesión de Gerardo Dueñas candidato del Partido Humanista (PH) al Gobierno del Estado a su proyectos político.

Lo anterior a ocho días de que termine el proceso de campañas que están realizando los aspirantes al Solio de Ocampo, en rueda de prensa, Aureoles Conejo precisó que no podría tomarse todavía como una declinación de parte de Gerardo Dueñas pero si un acuerdo de ideas en sus proyectos de gobierno.

En este sentido explico que ha tenido varios reuniones con el candidato del PH en las cuales han coincidido en varias ideas que darán a conocer el miércoles 28 de este mes, indicó que esto será con el objetivo de buscar un verdadero cambio en el gobierno y que los ciudadanos tomen una decisión a fondo basada en las mejores opciones.

Recalcó que es necesario que la gente tome enserio su voto y no lo desperdicie, además destacó que Cocoa Calderón prácticamente está fuera de la competencia ya que dentro de las encuestas que se han estado realizando está por debajo por 10 o 12 puntos por debajo de él, mientras que el del PRI solo está buscando generar competencia ya que se mantiene como empezó sin una señal clara de avanzar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México