Se terminó el origen de la izquierda: Elías Ibarra

Se terminó el origen de la izquierda: Elías Ibarra
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
NOV
26
2014
Ricardo Tellez Morelia, Mich. El legislador local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elías Ibarra, consideró que con la salida del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas del partido del Sol Azteca, se acabo con el origen de la izquierda en la entidad.

El diputado lamentó la salida del líder Moral de las izquierdas en el país, y dijo que ahora se tiene que hacer un análisis profundo de las bases del perredismo en el país y en Michoacán.

Elías Ibarra recalcó que sí les va a pegar como partido pero se tiene que salir adelante.

Insistió en que no solo hay problemas internos en el PRD, sino en los tres partidos más importes, PAN Y PRI, no descartó una posible desbandada de militantes y cuadros importantes del perredismo michoacano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México