Se tirotea la PEP y un empistolado

Se tirotea la PEP y un empistolado
MAS DE POLICIACA

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira
  
JUL
20
2012
Esquema Morelia, Mich.
Un empistolado se enfrentó a balazos a elementos de la Policía Estatal Preventiva la madrugada de este viernes, luego de que hiciera caso omiso al marcarle el alto en la colonia Chapultepec Sur de Morelia, huyendo hacia la colonia 18 de marzo en donde al brincarse un camellón para escapar derribó dos árboles y un poste de luz, sin que los uniformados lograran capturarlo, sólo a una mujer que lo acompañaba.

En relación a estos hechos se supo que poco después de las 05:00 horas de este viernes, sobre la calle Manuel M. Ponce circulaba una camioneta Explorer, color rojo, con placas de circulación PJK-5864 con un hombre y una mujer a bordo, por lo que, elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaban patrullajes dentro del programa permanente de prevención del delito y seguridad, le marcaron el alto al conductor.

En ese momento, el conductor de la camioneta imprimió mayor velocidad para darse a la fuga por diversas calles de la citada colonia, internándose a la calle Garambullo de la colonia 18 de marzo en donde al sentir de cerca a los uniformados decidió brincarse un camellón, derribando dos árboles y un poste de luz, sin embargo para continuar la huida abrió fuego con una pistola en contra de los uniformados.

Los policías repelieron la agresión pero no lograron capturar al conductor, sin embargo, en el lugar detuvieron a una mujer que dijo llamarse Anaí Bucio Durán, de 22 años de edad, misma que resultó con herida en la cara y golpes contusos en el cuerpo, señalando a los representantes de la ley que sólo iba a acompañar a ingerir bebidas embriagantes al ahora prófugo de la justicia.

La mujer al no ameritar hospitalización fue trasladada al área de barandilla, sin embargo, hasta las 13:00 horas los policías extrañamente no habían puesto a disposición del Ministerio Público ni a la fémina ni la camioneta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México