Se traslada Bedolla a zonas afectadas por el sismo en Coalcomán

Se traslada Bedolla a zonas afectadas por el sismo en Coalcomán
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla
  
SEP
19
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla suspendió gira de trabajo por municipios de la región Bajío para trasladarse a la Costa y evaluar las afectaciones materiales tras el sismo que se registró esta tarde.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal envío un mensaje de apoyo a la población y determinó acudir a Aquila y Maruata para verificar las condiciones de las unidades hospitalarias reportadas con daños en su infraestructura.

La información preliminar es que hay daños materiales en dos hospitales regionales, de Aquila y Maruata, así como el ISSSTE de Apatzingán y en algunas iglesias y viviendas de la Costa, sin que hasta el momento se registren personas heridas.

El gobernador instruyó apoyo inmediato a estas zonas, luego de manifestar que se mantendrá atento a las valoraciones y resultados que se emitan por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México