Se vuelca camioneta en Tacámbaro

Se vuelca camioneta en Tacámbaro
MAS DE POLICIACA

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia

Se registran dos accidentes de motocicleta en Morelia; hay dos heridos

Incendio de pastizal se extiende a terrenos baldíos de la colonia El Resplandor, en Morelia
  
MAR
21
2021
Redacción IMNoticias Tacámbaro, Mich. Una camioneta se volcó en el municipio de Tacámbaro, hecho que causó daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate, pero no pérdidas humanas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la localidad del Olimpo, donde caminantes que se percataron del hecho llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito y Movilidad del Estado.

Los uniformados confirmaron que se había accidentado una camioneta Ford, doble cabina, con placas del estado de Michoacán, que conducía Ernesto Z de 42 años de edad, vecino de la ciudad de Morelia, quien iba en compañía de una mujer embarazada identificada como Angélica S.

Los socorristas revisaron la mujer y al varón y señalaron que ninguno estaba herido.

Posteriormente el personal de Tránsito ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

Al momento se desconoce cuál fue la cinemática del accidente, pero se espera que el peritaje oficial lo determine.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México