Se vuelva revolvedora en Cuto

Se vuelva revolvedora en Cuto
MAS DE POLICIACA

Accidentes de tránsito dejan un lesionado y daños materiales sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Roban rifle AR-15 y otros objetos de la camioneta del alcalde de Los Reyes, en Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Con helicóptero artillado Defensa repeler agresión de criminales en Buenavista Tomatlán

Delincuentes balean y queman camioneta en la colonia Jeroche de Puruándiro
  
JUN
03
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Los ocupantes de un camión revolvedora resultaron lesionados, debido a una volcadura en la zona poniente de la ciudad de Morelia.
El incidente ocurrió en la carretera que conduce a Cuto del Porvenir a la altura de la comunidad de la alberca. De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, el vehículo en determinado momento se salió de control y se fue contra un domicilio.
Por lo anterior resultaron lesionados los trabajadores Carlos Enrique H., 30 años y Santiago Ulises H., 26 años, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Carlos Enrique fue trasladado vía aérea al Hospital Civil, debido a que presentaba traumatismo craneal y se reporta como grave. En cuanto a Santiago, este fue trasladado en ambulancia al mismo nosocomio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México