Secretaría de Educación paga quincena a los trabajadores

Secretaría de Educación paga quincena a los trabajadores
MAS DE EDUCACION

Investigador posdoctoral de la UNAM Morelia busca inspirar a jóvenes para dedicarse a las matemáticas

Presentará Gabriela Molina el Atlas Pedagógico de Michoacán ante la federación

Más de 5 mil 719 mdp de inversión histórica para Michoacán en becas educativas: Bedolla

Con resultados, el 1 de septiembre es el regreso a clases: Gabriela Molina

Reconoce Gabriela Molina compromiso de trabajadores de SEE
  
NOV
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las maestras, maestros y personal administrativo que labora en la Secretaría de Educación en el Estado está cobrando los salarios correspondientes a la quincena 21.

Tal y como se dio a conocer el día 14 de noviembre, este día se está realizando el pago quincenal al magisterio michoacano. Al respecto, es importante destacar que la dependencia estatal ha cumplido con su compromiso económico quincena a quincena con los trabajadores.

Con un sentido de responsabilidad y pese a las dificultades financieras de la dependencia, las autoridades educativas del estado cumplen el compromiso quincenal con los trabajadores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México