Sectur, comprometido con elevar la competitividad turística de Michoacán

Sectur, comprometido con elevar la competitividad turística de Michoacán
MAS DE TURISMO

Feria del Aguacate, lista para comenzar en Tancítaro

Ritual de las Aguadoras, así se vivió este fin de semana en Uruapan

Miles de turistas disfrutan de Michoacán en estas vacaciones de Semana Santa

Más de 200 parques acuáticos te esperan estas vacaciones en Michoacán

Michoacán necesita de ti, hoy último día para votar en Lo Mejor de México
  
AGO
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Turismo (Sectur), en lo que va del año logró alcanzar niveles sin precedentes en capacitación, llegando a más de mil 500 prestadores de servicios turísticos, fortaleciendo la atención a los visitantes que arriban a las diversas regiones.

La institución que encabeza Roberto Monroy García, a través del Departamento de Capacitación y Profesionalización, se comprometió a elevar la competitividad de los destinos turísticos mediante el fortalecimiento y acompañamiento de los prestadores de servicios turísticos de la entidad.

Durante esta semana, 150 prestadores de servicios turísticos de Santa Clara del Cobre, Angangueo, Uruapan y Peribán, recibieron diferentes cursos de capacitación con temas como Máxima Calidad Higiénica en Alimentos y Atención al Cliente.

El jefe del departamento de Capacitación y Profesionalización, Rogelio Rangel Reguera, explicó que se busca incrementar el valor agregado a las empresas michoacanas de corte turístico, por lo que se ha reforzado el trabajo en todas las regiones de la entidad.

Enfatizó el reconocimiento al esfuerzo que los pequeños empresarios realizan al mantener en constante capacitación a sus colaboradores y resaltó que es por esto que se ha buscado diversificar los cursos por lo que ahora se comenzará a trabajar con las diferentes uniones de transporte público como algunas líneas de combis, radio taxis, las uniones de taxistas de la central de autobuses y del aeropuerto con el curso "Informador Turístico" lo que apoyará a mejorar el servicio al turista.

Finalmente, invitó a todos los ayuntamientos a que soliciten los cursos de su interés ya que de manera semanal se programan de tres a cuatro en los diferentes municipios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México