Sectur invita al Décimo Festival del Mezcal en Etúcuaro

Sectur invita al Décimo Festival del Mezcal en Etúcuaro
MAS DE TURISMO

Feria del Aguacate, lista para comenzar en Tancítaro

Ritual de las Aguadoras, así se vivió este fin de semana en Uruapan

Miles de turistas disfrutan de Michoacán en estas vacaciones de Semana Santa

Más de 200 parques acuáticos te esperan estas vacaciones en Michoacán

Michoacán necesita de ti, hoy último día para votar en Lo Mejor de México
  
DIC
08
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) invita a la décima edición del Festival del Mezcal en la Tenencia de Etúcuaro, perteneciente al municipio de Madero.

En rueda de prensa, el director de Enlace Regional y Productos Turísticos, Fausto Vallejo Mora, agradeció la confianza de los organizadores por impulsar y promover las actividades y productos de esta región con este evento que se desarrollará del 15 al 17 de diciembre.

El mirador de cristal, columpio al vacío, tirolesa de un kilómetro, puente colgante y una cascada, serán los escenarios que ofrece este lugar y que a decir de los organizadores, Rafael Mata Alcauter y Oscar Uriel Villa, este evento albergará a cerca de 50 productores de mezcal locales, quienes ofrecerán degustaciones y promoverán la venta de sus productos, así como la presencia de gastronomía de la región.

Marco Gamiño Aguilar, secretario del Ayuntamiento de Madero, reconoció el esfuerzo de los productores por convertir a este municipio en el principal productor de mezcal del estado, asimismo, externó la invitación para que asistan a este evento que será totalmente familiar.

Por su parte, José Octavio Rodríguez, prestador de servicios turísticos, destacó que habrá un vehículo tipo safari para realizar recorridos a todos los atractivos, en aras de disfrutar y conocer más de Etúcuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México