Sectur prevé 450 mdp para proyectos turísticos en el 2015

Sectur prevé 450 mdp para proyectos turísticos en el 2015
MAS DE TURISMO

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio

Avanza la integración de la Guía Nacional de Experiencias en Michoacán: Sectur

Entre naturaleza y romance, el Zoológico de Morelia te invita a una cena inolvidable

¿Sin planes para el 14 de febrero? Sabores tradicionales te esperan en Pátzcuaro
  
NOV
08
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
450 millones de pesos para proyectos turísticos para Michoacán en el 2015 prevé el secretario de Turismo de la entidad, Roberto Monroy García, quien dijo que la parte que se solicita a la federación es por un monto de 235 millones de pesos.

Algunos de los proyectos de los que resaltó el funcionario estatal fueron el proyecto del nuevo Centro de Convenciones de Morelia, las mejoras en la isla de Janitzio, en Pátzcuaro con el área comercial, la Expo Feria de la entidad, entre otros.

Asimismo, dentro del Plan Michoacán estimó que se han invertido 121 millones de pesos, tan sólo para promoción son 64 millones de pesos, además de capacitación y 40 millones de pesos en infraestructura.

Monroy García dijo que el apoyo al sector económico estatal a su cargo por parte de la federación se ha visto reflejado en el incremento de número de visitantes al estado.

En este sentido sin cifras globales porque aún restan poco más de un mes y medio para concluir el 2014, ejemplificó que tan sólo la pasada noche de muertos 120 mil 800 personas más visitaron a la entidad, es decir un incremento del 17.4% con respecto al año 2013.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México