SECULMO invita a exposiciones del Museo Franz Mayer en el Centro Cultural Clavijero

SECULMO invita a exposiciones del Museo Franz Mayer en el Centro Cultural Clavijero
MAS DE CULTURA

Secum anuncia ganadora de la convocatoria de concurso de radionovela

Cultura y ciencia se unen en el Congreso Internacional de Estudios de la Muerte: Secum

Museo del Estado festeja 39 años como guardián de la cultura michoacana: Secum

Secum invita a disfrutar de Divergentes, encuentro sobre género y cine

Secum fortalece música michoacana con Sonopedia
  
JUN
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO) invita este fin de semana a turistas y ciudadanos a disfrutar de las exposiciones "La Memoria en Papel" y "Mil y Un Rostros de México", provenientes del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México y disponibles en el Centro Cultural Clavijero (CCC).

Es de detallar que dichas exposiciones están presentes en las Salas 8 y 9 en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, en tanto que "La Memoria en Papel" se compone de obras gráficas de autores internacionales como Rembrandt, Pieter Breguel y Lucas van Leyden, entre otros; mientras que "Mil y Un rostros de México" consiste en un acervo de máscaras de todo el mundo y que fue propiedad de la coleccionista Ruth Lechuga.

La SECULMO también recuerda a la ciudadanía en general que el próximo 22 de junio en se abrirán las puertas de la Primera "Feria Artesanal: La Cultura está en tus manos", compuesta por catrinas, arte plumario, orfebrería, vidrio y trabajo con barro, con sede en la Casa Natal de Morelos.

Cabe precisar que dicha exposición tiene como fin difundir y revalorar la riqueza artesanal de Morelia y sus tenencias, y durante la misma habrá muestra y venta de las artesanías morelianas, así como presentación de las piezas que conforman el Catálogo Digital de Artesanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México