Secum invita a los talleres de danza Bailar Lento y Flujo Corporal

Secum invita a los talleres de danza Bailar Lento y Flujo Corporal
MAS DE CULTURA

Biblioteca Bosch-Vargaslugo: un refugio para el arte, la lectura y escucha en Michoacán

Secum impulsa acceso equitativo al libro y la publicación literaria en Michoacán

Más de 400 artistas en 80 actividades gratuitas dentro del Festival Michoacán de Origen

Cristos del Museo de Arte Colonial: arte, fe e historia en Semana Santa

Invita SeCultura Morelia a conmemorar el Día Mundial del Libro con diversas actividades
  
MAR
27
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a bailarinas y bailarines a participar en los talleres de danza Bailar Lento y Flujo Corporal, del 29 al 31 de marzo en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con un horario de 17:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, respectivamente.

A cargo del maestro Edgar Pol, Bailar Lento propone una exploración del movimiento a partir de la lentitud como si de un ritual de autoexploración y autoconocimiento se tratara, partiendo de premisas que apelan a la imaginación, la improvisación de movimiento, el juego, la escucha y la conciencia; un laboratorio que busca generar estados de atención y de presencia.

El taller de danza contemporánea Flujo Corporal estará a cargo del maestro Israel García Beltrán y está enfocado en explorar el cuerpo a través de un entrenamiento basado en técnicas de movimiento corporal contemporáneas, dirigido a bailarinas y bailarines de diversos géneros de la danza y personas que tengan un acercamiento con la investigación del movimiento del cuerpo.

Ambos talleres darán inicio este miércoles 29 de marzo en la sala 5 del CCC, ubicado en la calle Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los correos correo danzasecum2019@gmail.com o secre.danza@gmail.com.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México