Secum invita al taller de zapateado en el CRAM de Zamora

Secum invita al taller de zapateado en el CRAM de Zamora
MAS DE CULTURA

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Secum conmemora aniversario luctuoso de Alfredo Zalce con jornadas sobre arte y migración

Poesía y cuento llegan a la Casa Natal de Morelos con la presentación del libro Letras Alebrijes

Continúa abierta convocatoria de grabación profesional para músicos: Secum

Una mirada al tiempo, la obra de Ernesto Ríos en el MACAZ: Secum
  
MAY
26
2023
Redacción IMNoticias Zamora, Mich. Dirigido a las personas amantes del son jarocho, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a participar en el taller de zapateado para fandango, el siguiente 27 de mayo en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), en Zamora.

Podrán participar todas las personas mayores de 12 años, con o sin conocimientos previos en el zapateado. Esta actividad estará bajo la guía de la bailarina Violeta Romero, acompañado de música totalmente en vivo en su ejecución.

Como objetivos principales del taller estarán: compartir usanzas y fraseos al bailar, reconocer bases rítmicas y las declaraciones de los distintos sones, conocer su origen, y desarrollar capacidades de improvisación.

En el taller zapateado para fandango, que dará inicio a las 11:00 horas el día 27 de mayo en el CRAM, las y los participantes aprenderán las bases rítmicas en la percusión principal del son jarocho, aplicado al zapateado.

Las personas interesadas deberán enviar correo al cramregistro@gmail.com para su inscripción.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México