Sedeco en busca de recursos

Sedeco en busca de recursos
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
OCT
02
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
A unas horas de haber tomado protesta como secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Antonio Soto Sánchez, adelantó que ya ha tenido acercamiento con la federación y el próximo lunes viajará a la Ciudad de México para participar en la Semana del Emprendedor.

Así mismo, dijo que se reunirá con Enrique Jacob, titular del INADEM para buscar conocer el recurso que se puede bajar en los meses que restan en apoyo sobre todo a la Mypime's.

También dijo que buscará generar incentivos fiscales para los posibles inversionistas y atraerlos hacia la entidad será la prioridad en esta primera etapa de gobierno.

Lamento que Michoacán tenga un problema muy serio de desempleo porque el mercado está contraído no hay nuevos empleos, no hay inversión ni crece la economía, por lo que aseguró que en su dependencia será prioridad buscar inversión externa con estrategias que ponga a la entidad por encima de Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes.

"Turismo, minería y sobre las manufacturas, un temas que etapa muy descuidado, serán los rubros a impulsar según declaró en entrevista el titular de Sedeco al afirmar que se tiene ya un proyecto detallado en este tema" dijo en entrevista ofrecida en casa de gobierno.

Manifestó que la dependencia a su cargo no es una Secretaría que debe invertir en empresas sino generar estrategias para atraer fondos que generen condiciones óptimas para los inversionistas.

"Con buenas estrategias se generen los empleos que en la entidad se requiere, sin embargo se buscará que el presupuesto actual con el que cuenta, que apenas rebasa los cien millones de pesos, sea utilizado como si fueran 200", dijo el ex diputado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México