AGO 212024 A través de un encuentro de negocios, ocho marcas michoacanas expusieron los alcances y duración de vida en anaquel de sus productos, así como su experiencia con las ventas de artículos como salsas, frutas congeladas, cerveza artesanal, pan, galletas y guacamole. Los representantes de Go Verden, Galletas Carmelita, Arbat Panadería, Diablo Habanero Chocolate, Campoterra, Salsas K'ta, Cervecería La Bru y Salsas de Mamá presentaron las ventajas competitivas de las marcas michoacanas para la distribución de los productos a nivel regional, nacional e incluso internacional. De manera particular, la cadena comercial determinará si generan un vínculo regional con estas marcas michoacanas, de acuerdo a sus expectativas de proveeduría. Por medio de estos encuentros se promueve la creación de redes de suministro para que los productos michoacanos lleguen a más mercados y para lograrlo, se facilita la participación de las y los productores michoacanos en eventos importantes como foros y ferias, donde tienen la oportunidad de vincularse con empresas nacionales e internacionales. |