JUL 112023 Para ello, este martes se realizó la capacitación Manejo de Objeciones en la Venta Inmobiliaria en la cual estuvieron presentes 102 asesores en la materia de manera presencial y virtual. La ponencia organizada desde la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco, estuvo a cargo de José Salvador Herrera Amezcua, quien recordó a los participantes que en el día a día se enfrentarán a objeciones de los clientes que buscan adquirir un patrimonio. Sin embargo, los llamó a tomarlas como una oportunidad de "llevar al cliente a tomar una mejor decisión", por lo cual recomendó, realizar un listado de las objeciones más comunes que presentan los clientes y estar un paso adelante en una respuesta conducente. Consideró que el vendedor profesional sabe que estas objeciones son parte del trabajo y las enfocará en conocer las necesidades del cliente, siendo esta una clave para concretar la venta. Las personas interesadas en retomar esta capacitación podrán hacerlo en la página de Facebook de la Sedeco en el siguiente link: https://fb.watch/lJoxVKA04M/. |