Sedeco y SNE capacitarán a buscadores de empleo en Morelia y Zitácuaro

Sedeco y SNE capacitarán a buscadores de empleo en Morelia y Zitácuaro
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Parque Bajío, el nuevo Polo de Desarrollo que impulsará inversión y empleo: Sedeco
  
SEP
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En apoyo a la población que busca trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), ofrecerán talleres virtuales para buscadores de empleo en Morelia y Zitácuaro.

El martes 28, a partir de las 10 horas, será impartido el taller en la región Morelia para las personas interesadas en aprender aspectos como la elaboración del currículum vitae.

El miércoles 29 de septiembre se ofrecerá el referido taller a buscadores de empleo de la región Zitácuaro; en ambos casos, las personas interesadas deben registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

La duración aproximada de la capacitación virtual es de una hora, se transmite a través de la plataforma Zoom.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México