Sedena activa Plan DN-III en Ciudad Jardín y 23 de Marzo

Sedena activa Plan DN-III en  Ciudad Jardín y 23 de Marzo
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a un hombre en posesión de 74 dosis de metanfetamina en Morelia

Aparece narcomanta en Buenavista

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia
  
JUL
11
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
En más de 20 viviendas elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron labores de limpieza, dentro del programa DN - III que fue activado en las colonias Ciudad Jardín y Veintitrés de Marzo, a raíz de la tromba que azotó esta capital el martes y el miércoles pasados.

En dichos asentamientos trabajaron arduamente decenas de efectivos castrenses, quienes con palas y carretillas sacaban el lodo de las casas, muchas de ellas construidas de lámina de cartón y madera.

La labor social de los militares se emprendió desde las 08:00 horas de este jueves, cuando llegaron a las referidas colonias a bordo de varios vehículos, mientras las personas, principalmente los niños, los veían asombrados.

Con su banda amarilla del Plan DN - III en su brazo izquierdo, los uniformados comenzaron a chambear, mientras eran admirados por los chiquillos que no se resistían a acercárseles para decirles que de grandes quieren ser como ellos: soldados.

La gente de Ciudad Jardín y Veintitrés de Marzo se mostró agradecida con el gesto de socorro que la 21 Zona Militar tuvo para con ellos, uno de los beneficiados fue Isaías Cruz, quien comentó: "Con las lluvias tan fuertes entró el agua y el lodo a mi humilde casita, se me echaron a perder la mayor parte de mis pertenencias y ya no hallábamos cómo limpiar todo esto, pero afortunadamente vinieron los soldados para ayudarnos y la verdad estamos muy agradecidos con el Ejército".

Luego de apoyar a los colonos, los militares subieron a sus unidades no sin antes ser aplaudidos por los parroquianos, quienes también levantaban la mano para decirles adiós, lo cual demuestra una vez más que estos hombres y mujeres no sólo están hechos para la guerra, sino que también auxilian a la ciudadanía cuando más lo necesita.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México