Sedena y SSP aseguran armas largas y equipo táctico en Parácuaro

Sedena y SSP aseguran armas largas y equipo táctico en Parácuaro
MAS DE POLICIACA

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAY
10
2017
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich. Operativos realizados de manera permanente por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) lograron el aseguramiento de cinco armas de fuego y equipo táctico, abandonados en la localidad de Úspero, perteneciente a este municipio.

Cuatro armas tipo AK-47 con cinco cargadores y 590 cartuchos útiles, así como una calibre .308 con ocho cargadores, fueron encontradas entre la maleza por el personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, cuando realizaban recorridos preventivos en esta localidad.

En el lugar también se encontró equipo táctico, que junto con las armas fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, mantiene acciones operativas en todas las regiones de Michoacán, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México