JUL 102023 La convocatoria es para los responsables de CT que no han recibido su usuario y contraseña para poder ingresar al sitio digital de Pase de Lista; sin embargo, también pueden acudir quienes ya cuentan con sus claves para aclarar dudas sobre el proceso. Las sesiones coordinadas por la Subsecretaría de Administración de la SEE, se llevarán a cabo del 10 al 12 de julio del presente año, de 8:00 a 15:00 horas, en el salón Magnolias del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). Se contempla capacitación y entrega de claves de acceso; entrega-recepción de cédulas de ADG y niveles educativos, así como sesiones de apoyo para usar la plataforma. La Auditoría Superior de la Federación (ASF), instruyó a los directores de CT educativos de todos los estados, para realizar este proceso, mismo que fortalecerá la transparencia y la seguridad laboral de los trabajadores. Con el objetivo de que los trabajadores de la educación no se dejen engañar por información falsa, la SEE comparte la información oficial y los detalles de este proceso en los siguientes links: https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/; así como el manual para cumplir con este requerimiento en: https://dtimich.gob.mx/pasedelista.html. |