SEE fortalece agenda a favor de 26 mil niñas indígenas

SEE fortalece agenda a favor de 26 mil niñas indígenas
MAS DE EDUCACION

Jalo a estudiar llega a más de 32 mil alumnos de Morelia y Álvaro Obregón: Gabriela Molina

Últimos días para que te registres a la Universidad Rosario Castellanos; clases inician el 2 de marzo

Docentes se alistan para la cuarta sesión de Consejo Técnico Escolar: Gabriela Molina

Se dignifican escuelas en todo Michoacán con 2 mil 200 mdp: Gabriela Molina

Créditos de Sí Financia aseguran el empleo de cientos de familias en la Costa michoacana
  
MAR
06
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el firme compromiso de seguir trabajando hombro a hombro con las comunidades, para mejorar la educación de más de 26 mil niñas indígenas, la secretaria de Educación, Gaby Molina, participó en el Diálogo de Mujeres Indígenas rumbo a la Construcción de la Autonomía, donde se enriqueció la agenda a favor de este sector.

Junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Alejandra Anguiano, la jefa del sector educativo destacó el gran papel que han jugado "las maestras con A mayúscula", para la transformación educativa que hoy vive Michoacán.

"Las mujeres conducen la educación y lo hacen muy bien", expresó el mandatario estatal en el evento que reunió a cientos de mujeres indígenas de todo el estado, y donde la secretaria destacó la necesidad de tener una alianza estratégica con los compañeros varones, para juntos, hacer grandes cambios.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) reiteró que la atención de niñas y mujeres es una de sus prioridades y por ello recorre escuela por escuela, desde donde se trabaja una agenda por la igualdad. "Basta estar en la silla del poder para que miles de mujeres sean pisoteadas, pero también para que sean arropadas, hoy estamos con todas ustedes", finalizó Gaby Molina.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México