Segob descarta que accidente de Mireles sea un atentado

Segob descarta que accidente de Mireles sea un atentado
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
ENE
07
2014
Redacción IM Noticias México DF.
Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, aseguró que no se tienen indicios de que haya sido un atentado el motivo del accidente que sufrió la avioneta en que viajaban varios guardias comunitarias de Michoacán, entre ellos, el doctor José Manuel Mireles, quien resultó herido y que se encuentra resguardado por la Policía Federal en un hospital del sur de la ciudad de México.

Explicó que se le brindó protección federal a Mireles debido a que él y el grupo de autodefensas han atentado en contra de los intereses del cártel de "Los Caballeros Templarios".

Precisó que desconoce si hay alguna orden de aprehensión o presentación en contra del líder de los autodefensas y que al momento del accidente no portaba armas prohibidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México