Seguimiento a procesos de judicialización apegados al marco constitucional y legal en consultas indígenas

Seguimiento a procesos de judicialización apegados al marco constitucional y legal en consultas indígenas
MAS DE POLITICA

Jóvenes deben alzar la voz ante falta de cuidado en recursos naturales de Morelia: Memo Valencia

TEEMICH sobresee impugnación de MC, que controvirtió designación de encargado de despacho del OIC del IEM

Morena, radicales que promueven la violencia política y toleran el crimen organizado: Memo Valencia

Raúl Morón, el aliado para potenciar el campo michoacano

Puruándiro, ejemplo de los buenos gobiernos priistas: Memo Valencia
  
NOV
09
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ofreció una plática a pobladores de la región indígena del estado con el tema Presupuesto Directo y Participativo de las Comunidades Indígenas en el Estado de Michoacán en donde se dio seguimiento puntual a los procesos de judicialización apegados al marco constitucional y legal.

Lo anterior, durante su participación en el Foro Regional Derechos, usos, costumbres y libre determinación de los Pueblos Originarios en el marco de la conformación del Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Michoacán que se llevó a cabo en esta ocasión en la región Purépecha.

Aquí, el Magistrado refrendo su apoyo para continuar con los procesos de consolidación de autogobiernos en las comunidades indígenas de Michoacán y también reiteró el compromiso del Tribunal para coadyuvar en los trabajos de reformar leyes estatales encaminadas a dar certeza jurídica a las poblaciones indígenas del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México