Seguirá clausurada la gasolinería de Villa Universidad

Seguirá clausurada la gasolinería de Villa Universidad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez reconoce a ingenieros en 64 aniversario de su Colegio en Michoacán

Somos testigos del cambio en su Gobierno: SEMACM a Alfonso Martínez

Lleva Alfonso Martínez alegría a niñas y niños de Teremendo con el Festival de la Niñez "Héroes por la Paz"

Mejora la confianza en la Policía Morelia: Gobierno Federal

Gran participación de morelianos y morelianas, en jornada del Día Mundial del Libro de SeCultura
  
JUL
08
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata aseguró que seguirá clausurada la gasolinera de Villa Universidad hasta que cuente con una licencia de funcionamiento.

La clausura fue el pasado 6 de julio, en un operativo encabezado por el secretario y la directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros Aguilar, acompañados de elementos de seguridad pública y protección Civil.

Al respecto, el secretario explicó que la gasolinera opera sin licencia bajo la excusa de que existe un amparo en proceso que los avala, el cual hasta el momento está vigente, después de 3 años 8 meses de problemas legales.

Finalmente, destacó que el municipio es ajeno al procedimiento jurídico, por ello mantendrá el sello de clausura hasta que el empresario tenga la licencia correspondiente, para lo cual tendrá primero que resolver el estatus jurídico o presentar una solicitud del juez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México