Seguirá Grupo de Oro con generación de empleos en segundo semestre

Seguirá Grupo de Oro con generación  de empleos en segundo semestre
MAS DE EMPRESARIAL

Signan CANACINTRA Morelia y Cruz Roja Mexicana convenio por la prevención de la salud

Ratifica CCEEM a Roberto Santillán Ferreyra como Presidente

Reconoce CANACINTRA Morelia papel de las mujeres en la industria

Invita sociedad civil a votar por el proyecto 134 del Presupuesto Participativo

Fortalecen CCEEM y Gobierno de Morelia plataforma de Bolsa de Trabajo
  
JUN
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La empresa michoacana Grupo de Oro se compromete a continuar con la generación de empleos en el segundo semestre del año, a través de sus alianzas corporativas.

Debe recordarse que su reciente unión con TitanDol generó 200 empleos directos e indirectos en Morelia, mediante la construcción de una nueva planta de prefabricados de concreto para el desarrollo de infraestructura.

Ello implicó la inversión de 100 millones de pesos en la primera fase, no obstante, el compromiso es la aplicación de otra cantidad y así potenciar la cadena de proveeduría en la región con prefabricados para gran infraestructura, a utilizarse particularmente en la construcción de aeropuertos, puentes, carreteras y puertos.

En este momento, se construye la planta en Ciudad Industrial y se prevé que entre en operación a la brevedad, para responder a la demanda estatal y nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México