"Seguiremos trabajando por la paz de Zitácuaro", Toño Ixtláhuac

"Seguiremos trabajando por la paz de Zitácuaro", Toño Ixtláhuac
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Julio César Conejo Alejos al magisterio morelense como pilar de la educación y el desarrollo del municipio

Con entusiasmo y orgullo, Quiroga dice presente en el Fútbol 7 FORTAPAZ 2025

Se suma Alma Mireya González al Plan General para el rescate del Lago de Pátzcuaro

Morelos se viste de deporte y orgullo patrio con el "Torneo Patrio 2025"

Quiroga se suma a la Red de Municipios por la Salud para garantizar atención médica gratuita
  
ENE
12
2022
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. "La seguridad en los municipios, es tarea de todos", señaló el alcalde Toño Ixtláhuac, durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, realizada en la capital michoacana.

El edil reafirmó que su #GobiernoDeSoluciones trabaja incansablemente de la mano de las autoridades estatales y federales, para preservar la paz en el municipio. Durante su intervención en la asamblea, resaltó que mientras esté al frente del Ayuntamiento, no se bajará la guardia en la contención de la violencia, por lo que se sumará a las estrategias de seguridad conjuntas, que se implementan en la región oriente.

"Tenemos que trabajar de la mano con las autoridades, pues los municipios no podemos solos. Es momento de sumar esfuerzos para garantizar la paz de todos los michoacanos", expresó.

Asimismo, informó que en Zitácuaro se han implementado distintas acciones que están resultando favorables en los primeros meses de su administración. Aseguró un trabajo constante por preservar la tranquilidad de los zitacuarenses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México