Seguridad en La Ruana, bajo control de fuerzas federales y estatales de seguridad

Seguridad en La Ruana, bajo control de fuerzas federales y estatales de seguridad
MAS DE MUNICIPIOS

Falso reporte de "levantón" ocasiona bloqueo en los 11 pueblos

Continúa en Quiroga el Programa de Canasta Básica a Bajo Costo

Alma Mireya González da la bienvenida a los Interprepas UVAQ 2025

Arranca Morelos Operativo de Semana Santa 2025

Alegría y colorido en la 34 Feria del Geranio
  
SEP
10
2023
Staff IM Noticias Buenavista Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que de manera permanente hay un despliegue interinstitucional de más de 100 efectivos que realizan diversas tareas operativas en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", ubicada en el municipio de Buenavista, y sus alrededores, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y evitar cualquier acto ilícito, así como la presencia de civiles armados.

En los operativos participa la Guardia Civil de la SSP, el Ejército y la Guardia Nacional. Las labores policiales y militares incluyen diversos recorridos por caminos rurales, carreteras, pueblos y puestos de inspección aleatorios para evitar conductas delincuenciales.

Asimismo, con relación a información que ha circulado en las redes sociales sobre lesionados debido a un evento delictivo en "La Ruana", esta Secretaría desmiente ese hecho y añade que en la zona hay una fuerte presencia de los representantes de la ley del estado y de la federación.

De acuerdo a los reportes oficiales, se descarta la presencia de civiles armados, ya que las fuerzas de seguridad mantienen el control de dicha comunidad.

La Guardia Civil reitera su compromiso de salvaguardar a la población terracalentana e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito de forma inmediata al teléfono 089 Denuncia Anónima ¡Tu participación es importante!




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México