Seguridad, generación económica, educación, propuestas del PRI en el Acuerdo por Michoacán

Seguridad, generación económica, educación, propuestas del PRI en el Acuerdo por Michoacán
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
AGO
13
2013
Violeta Gil Las propuestas del PRI a nivel estatal para el acuerdo por Michoacán que promueve el gobierno del estado, están relacionadas con los temas de seguridad, generación económica y de empleo, educación y recomposición del tejido social por medio asignaciones directas al campo.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del priísmo en la entidad, Osvaldo Fernández, quien confió en que estos temas que su partido ha puesto sobre la mesa puedan avanzar de manera conjunta, así mismo, dijo, existen varios temas que se tienen que empujar con la iniciativa privada para que este sector logre sostenerse económicamente y se avance en la confianza de Michoacán generar mayor inversión.

Así mismo señaló que existen diferencias internas en el PRD, especialmente entre el líder estatal y los líderes de la bancada. "Eso no quiero yo meterme porque debo de ser muy respetuoso de su partido y eso es lo que nos ha marcado la diferencia o negativa de seguir avanzando en el acuerdo por Michoacán".
"Si pensamos que pudiéramos avanzar porque debemos dejar en la mesa que hay la posibilidad de que Michoacán avance, nos fue muy claro el señor secretario de gobernación que nos dijo: para poder nosotros generar condiciones de estabilidad y de inversión en Michoacán, necesitamos que los michoacanos se pongan de acuerdo para poder avanzar todos juntos".

El dirigente agregó que la garantía de que se concrete este acuerdo es que los partidos políticos están inmersos en una política de acuerdo, tanto senadores como diputados, la iniciativa privada, organizaciones productivas, civiles y maestros.

Expresó que la propuesta de seguridad por parte del PRI es una propuesta que marca los operativos a la par de la inversión a la sociedad.
Cabe mencionar que en la mesa técnica del acuerdo por Michoacán, la senadora Rocío Pineda y el diputado local Salvador Galván Infante son los representantes del PRI.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México