Seguridad no es un tema resuelto en Michoacán, reconoce Jara

Seguridad no es un tema resuelto en Michoacán, reconoce Jara
MAS DE GOBIERNO

Con más de 6 mil mdp en obra pública, Bedolla moderniza la infraestructura de Uruapan

Autogobierno de Sevina estrena planta de tratamiento sustentable con energía solar: Ceac

Inversión histórica de 94 mdp en deporte y prevención del delito en 41 municipios: Bedolla

Trabajadores de la UMSNH reciben sus sueldos, aguinaldos y prestaciones: Luis Navarro

Teleférico traerá 100 mdp para obras complementarias en Morelia: Gladyz Butanda
  
JUN
30
2015
Juan Tovar Morelia, Mich.
El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, reconoció que el tema de seguridad no está resuelto en Michoacán.

Al referirse al tema señaló que "cuando se apaga un fuego se prende otro". Ante ello llamó a que no se debe bajar la guardia en materia de seguridad en la entidad.

"En seguridad seguimos teniendo dificultades, no son las mismas, eso quiero decirlo, a las que teníamos hace año y medio o dos, las condiciones son muy distintas sin embargo no dejan de ser preocupantes y lo que tenemos que hacer es ocuparnos de manera definitiva, en este sentido, quiero decir que el apoyo que hemos tenido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobierno federal ha sido fundamental".

Destacó que si bien hay pendientes en seguridad también hay importantes avances y esos se demuestran en el tema económico, ya que aseguró ha habido un crecimiento en este sector a nivel local.

"Todavía hace falta mucho en Michoacán, no quisiera yo decir que no hemos avanzado nada tampoco, yo creo que hemos tenido avances importantes, pero no podemos bajar la guardia, ustedes ven muy bien que apagamos un fuego y en seguida enciende otro en varios aspectos, me parece que en los números grandes, sí hay una mejoría, esto por supuesto que nos da optimismo para el futuro porque en los números de crecimiento económico Michoacán va bien", manifestó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México