Selene no tiene garantizada la candidatura del PT a la gubernatura

Selene no tiene garantizada la candidatura del PT a la gubernatura
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
FEB
19
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La diputada independiente y precandidata del Partido del Trabajo (PT), Selene Vázquez, reconoció que aún no es seguro que sea ella la abanderada del dicho instituto para la gubernatura del Estado.

La diputada local dijo que será en las próximas horas cuando se les llame a todos los candidatos del PT a la convención a la ciudad de México y definir quiénes serán los abanderados.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que se tenga un acuerdo para que el PT vaya en coalición con PRD con Silvano Aureoles al Solio de Ocampo, dijo que ella no va a especular; sin embargo, en cuanto se tenga el resolutivo van a dar una declaración al respeto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México