Cemeí será liberado!

Cemeí será liberado!
MAS DE JUSTICIA

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas

Fiscalía prevé más detenciones por red criminal ligada al caso Manzo

Torres Piña se concentra en la Fiscalía, pero no cierra del todo la puerta al futuro político

Participa Fiscal Anticorrupción en trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción

Promueve FGE cultura de paz en la "Feria por la Igualdad y Dignidad de Género"
  
JUL
28
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. Este martes le fue dictado auto de libertad a Cemeí Verdía Cepeda, acusado de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, pues el juzgador consideró insuficientes los elementos existentes para iniciar un juicio en su contra.

Por lo anterior, Cemeí Verdía, a decir de su defensa, podría abandonar el penal federal de Tepic, Nayarit en aproximadamente 14 horas, en lo que concluye el papeleo respectivo.

Ignacio Mendoza abogado defensor del líder Autodefensa de Aquila, Cemeí Verdía Zepeda, manifestó que saldrá en libertad en las próximas horas tras no contar con pruebas suficientes sobre los cargos que se le imputan.

El abogado dijo que aún se tiene otras denuncias para Verdía Zepeda pero que esas se atenderán en su momento, ya por lo pronto la denuncia por portar armas de uso exclusivo del ejerce será retirada por falta de pruebas.

Hay que recordar que hace dos semanas el líder de los autodefensas en Aquila fue detenido por supuestamente portación de armas de uso del ejército mismas que ya se habían notificado que no podría usar, solo las autorizadas por la Secretaria de Seguridad Pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México