Senadores michoacanos piden salida del Comisionado a Osorio Chong

Senadores michoacanos piden salida del Comisionado a Osorio Chong
MAS DE POLITICA

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia
  
AGO
14
2014
Redacción México, DF. Los seis senadores michoacanos de diversos partidos políticos se reunieron con el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, para evaluar el desempeño de Alfredo Castillo como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán.

Raúl Morón, senador por el PRD, reveló que durante el encuentro privado expresó al encargado de la política interior la importancia de que Castillo Cervantes salga de Michoacán antes de iniciar el proceso electoral para elegir gobernador.

"Lo que creo es que hay un ciclo que ya se ha terminado, creo que ha dado resultados importantes porque el ambiente que se respira en Michoacán es diferente a cuando él había llegado. Ahora creo que es necesario que se hagan cargo las instituciones. Esa figura ya está agotada", expresó Raúl Morón.

Por su parte, la panista Luisa María Calderón manifestó que la figura de Alfredo Castillo ya sale sobrando, sobre todo porque el actual gobernador Salvador Jara cuenta con el total respaldo de las autoridades y de la sociedad michoacana.

"Habrá qué hacer una valoración sobre cuál fue su objetivo de asistir y en qué está su trabajo y entonces tomar decisiones, independientemente si habrá procesos electorales o no", dijo Calderón Hinojosa quien también estuvo presente en la reunión.

En tanto la priista Rocío Pineda sólo refirió que Osorio Chong les explicó los alcances que ha tenido el trabajo del comisionado en Michoacán para devolverle la seguridad.

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México