Sentencian a tres personas por delitos federales

Sentencian a tres personas por delitos federales
MAS DE JUSTICIA

Investiga FGE, agresión contra elementos de Investigación del estado de Guanajuato

En Zamora, participa CJIM en la "Jornada Regional 2025, Entre todas nos sostenemos", de la Seimujer

No hay prisión preventiva después de matar a dos personas

Inicia Fiscalía General "Jornada Territorial de Sensibilización y Nuevas Masculinidades" en la Región Zamora

En Zitácuaro, sentencian a 6 años y 3 meses por robo
  
ABR
25
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Michoacán, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra tres personas por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de armas y posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la indagatoria, el 28 de septiembre del 2022, derivado de una agresión con disparos de arma de fuego a personal del Ejército Mexicano, fueron detenidos los hoy sentenciados en posesión de armas de fuego tipo fusil AK-47 y AR-15, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, en una acción efectuada en las inmediaciones de El Cerro Colorado, perteneciente a la comunidad de San Andrés Corú, del municipio de Ziracuaretiro.

Con base en lo anterior y derivado de la labor del fiscal de la federación en materia de procesos en el estado, se demostró la responsabilidad y en consecuencia el Juez de enjuiciamiento Penal Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en la entidad, mediante procedimiento abreviado, dictó sentencia de tres años nueve meses contra Jessica "E" y de cinco años cinco meses contra Rey "R" y Juan "R".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México