SEP descontará día a maestros que no asistan a clases el 5 de febrero

SEP descontará día a maestros que no asistan a clases el 5 de febrero
MAS DE NACIONALES

Se reúne Omar García Harfuch, con autoridades y sector empresarial, en Uruapan

Secretario de Marina expone durante la presentación del Plan Michoacán en materia de seguridad

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán

Mensaje de la Secretaría de Gobernación a la CNTE
  
FEB
04
2016
Redacción México, DF. En el marco de un llamado del magisterio disidente a marchar este 5 de febrero, la Secretaría de Educación Pública enfatiza que este viernes "se debe laborar normalmente en los planteles de todo el país, con apego al Acuerdo secretarial 05/05/15, a través del cual se estableció el Calendario Escolar para el actual ciclo lectivo, aplicable a Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica".

De tal manera que "el personal docente, directivo o de apoyo que no acuda a cumplir con sus responsabilidades, será sujeto a descuentos y, en su caso, a sanciones administrativas".

Asimismo, se precisa que es obligación del personal con funciones de dirección, supervisión de zona o sector y mandos operativos reportar cualquier irregularidad en el servicio educativo en los planteles a su cargo.

De no reportarse las faltas, las autoridades educativas de cada entidad son las responsables de aplicar las sanciones económicas y administrativas que correspondan.

Las irregularidades en el servicio pueden reportarse el TELSEP: 01 800 288 6688, concluye la SEP en un comunicado.

Con información de Noticias MVS

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México