SEP podría concluir contrato a maestros faltistas

SEP podría concluir contrato a maestros faltistas
MAS DE NACIONALES

Entregar títulos de propiedad a 150 mil mujeres del campo, compromiso prioritario para el Gobierno de México

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo
  
ABR
03
2013
Redacción IM Noticias 
El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett, dijo que en el caso de los paros magisteriales en protesta por la reforma educativa existen dos soluciones, el diálogo y la aplicación de la ley y advirtió que en cualquier trabajo donde se deja de asistir injustificadamente se da por terminada la relación laboral.

Entrevistado en el hangar presidencial, luego de acompañar al presidente Enrique Peña a Boca del Río, Veracruz, fue consultado sobre las protestas en Oaxaca y Veracruz y dijo que los gobernadores han actuado con "la congruencia del caso".

Al preguntársele que se hará entonces ante las acciones realizadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, señaló: "¿Qué hacer? Hacer que la ley se aplique. ¿Qué pasa si usted no va a trabajar? Se le descuenta el día ¿y que pasa si durante varios días usted no asiste, injustificadamente, a trabajar? Se da por terminada la relación laboral. Ya le contesté esa es la respuesta legal".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México