NOTICIAS  >  ROJA
Septuagenario pierde la vida, luego de ser arrollado

Septuagenario pierde la vida, luego de ser arrollado
MAS DE ROJA

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal

Se registra homicidio en la colonia Obrera de Morelia

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan
  
JUN
26
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un septuagenario perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de pasajeros, el conductor fue detenido.

Por varios minutos paramédicos de Protección Civil intentaron salvarle la vida a José "R", de 75 años de edad, quien fue atropellado en la calle 5 de mayo y Martínez de Navarrete, a un costado de la Glorieta 5 de Mayo, de esta ciudad.

El accidente se registró a las 8:45 horas de este viernes, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal señalaron que el presunto responsable es Pedro "H", quien conducía un camión de la Ruta Amarilla con el número 6, y las placas 416-920-N, del Servicio Público.

Después de un largo período de tiempo arribó hasta el lugar el agente del Ministerio Público para fe del levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley, siendo toda esta información recabada durante la labor periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México