Septuagenario queda herido al ser embestido por camión de pasajeros

Septuagenario queda herido al ser embestido por camión de pasajeros
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán

Voraz incendio en almacén de chatarra, en Uruapan

Accidente protagonizado por 2 autos deja 1 herido en la Av. Morelos Norte de Morelia

Se registra incendio de domicilio en colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
DIC
13
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un septuagenario que viajaba en una bicicleta, quedo herido al ser embestido por camión de pasajeros, cuyo conductor espero en el sitio al arribo de las autoridades, según se supo en la cobertura noticiosa.

EL acontecimiento ocurrió en las inmediaciones de la Glorieta 5 de Mayo, a donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, luego de un reporte ciudadano alertara a las corporaciones de auxilio sobre el accidente.

En el sitio los socorristas le brindaron los primeros auxilios al señor Jorge Ernesto B., O., de 78 años de edad, vecino de la colonia El Duero, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social para su adecuada atención médica.

La unidad involucrada es un camión Mercedes Benz, de la Ruta Rosa, con placas 432-386-N del Servicio público local, el cual era tripulada por el señor Guillermo C., R., quien quedó a disposición de los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México