Sequenzasur presenta concierto de música electroacústica

Sequenzasur presenta concierto de música electroacústica
MAS DE CULTURA

¿Eres cantante? Únete al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abierta la convocatoria Profest 2026, para fortalecer festivales culturales en Michoacán: Secum

Secum presenta registro histórico del muralismo en Michoacán

Secum honra memoria de Alfredo Zalce en su 23 aniversario luctuoso

Casa Taller Alfredo Zalce inaugura exposición binacional sobre migración
  
AGO
26
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La sensibilidad por la música y el talento artístico, hizo posible que el programa Suigénesis Lab impulsado por el Lic. Elías Puc y el Dr. Javier Álvarez presentara el ensamblaje SEQUENZASUR, mismo que exhibió su creciente repertorio de obras de compositores mexicanos y extranjeros, todo esto se llevó a cabo en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

Entre aplausos el ensamblaje Sequenzasur con ocho años de trayectoria, consolidado como una de las agrupaciones más sobresalientes del horizonte musical mexicano, deleitó a su público con un núcleo compuesto por flauta, oboe, clarinete, clarinete bajo, violín, viola, chelo, piano y contrabajo.

Las piezas interpretadas fue Germinatio, de Evelyn Vega; Resonancia Flow, de Juan José Bárcenas; Volverse en un vitral, de Diego Cano; Mix Maak, de Daniel Flores; Due (t) empi, de Erick Baqueiro; Sondiom Icómpano, de Víctor Taboada; Arrastre, de Enrique Canto y Farabeuf, de Emmanuel Ontiveros.

Suigénesis Lab, señaló el Dr. Javier Álvarez, "tiene como objetivo la formación para jóvenes compositores" con base en la tecnología y la creación musical. Este programa es posible gracias al apoyo del Estado de Yucatán a través de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM) el Consejo Mexicano para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el CMMAS.

Como clausura oficial, el programa Suigénesis Lab 2013 presentará un par de conciertos más, mismos que se llevarán a cabo el 24 de agosto en la ciudad de México y un último el 12 de septiembre en Mérida, Yucatán.

Para más información sobre procesos de selección y resultados consulte la página: www.suigenerislab.org.mx



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México