Ser corresponsables, pide Rector a paristas en huelga de hambre

Ser corresponsables, pide Rector a paristas en huelga de hambre
MAS DE UNIVERSIDAD

Espectacular presentación de Atlético Morelia-UMSNH en la Copa Promesas

No hay que tenerle miedo al cambio, hay que seguir avanzando: Yarabí Ávila

UMSNH y STUMICH trabajan en equipo; anuncian recategorización de 300 sindicalizados

Atlético Morelia-UMSNH hará su debut en la Copa Promesas 2025

Más de mil docentes de la UMSNH beneficiados con el Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico
  
OCT
25
2016
Julio César Maycotte Morelia, Mich.
"La cerrazón no nos debe llevar a ese extremo. Yo pido a las tres casas de estudiantes que permanecen en tomas que sean corresponsables, que actúen en favor de sus compañeros y en favor de la Universidad Michoacana", indico el rector nicolaita, Medardo Serna González al referirse a la problemática que permanece en la máxima casa de estudios en la entidad.

En rueda de prensa, si bien manifestó a su solidaridad con los jóvenes que determinaron dejar de probar alimentos desde el pasado sábado para que sean atendidas las demandas por las que mantienen en paro a la Universidad, reitero que debe prevalecer la corresponsabilidad.

En total son 12 jóvenes los que participan en esta manifestación, de los cuales 2 ya presentan afectaciones a su salud.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México