Ser gobierno autónomo compromete a tomar mejores decisiones: Fidel

Ser gobierno autónomo compromete a tomar mejores decisiones: Fidel
MAS DE POLITICA

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña
  
ENE
26
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, en su visita a Sixtos Verduzco, en el marco de la elevación a Municipio de la entonces tenencia de Pastor Ortíz, misma que ayer cumplió 42 años, refirió durante su participación que tener el privilegio de constituir un gobierno autónomo, significa también un compromiso de la población de esa demarcación de mantenerse unificada y organizada entorno a su gobierno municipal, para tomar las mejores decisiones.

Durante la conmemoración, Calderón Torreblanca, recibió palabras de agradecimiento del presidente municipal, Gustavo Ávila Vázquez, por haber logrado destinar 10 millones de pesos del presupuesto federal para beneficio de su municipio.

Por último, el legislador ratificó su compromiso de seguir trabajando por los habitantes del municipio, y los felicitó por tener un gobierno honesto encabezado por Gustavo Ávila y el resto de los integrantes del Ayuntamiento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México