Ser leal a Fausto no es gobernar, critica Luisa María Calderón

Ser leal a Fausto no es gobernar, critica Luisa María Calderón
MAS DE POLITICA

IEM y Consejo Supremo Indígena impulsan diálogo sobre autogobierno en Michoacán

Morelia no es premio de consolación: Omega Vázquez

Morena quitará a los trabajadores el ahorro en sus afores: PAN Michoacán

Morelia no es premio de consolación: Omega Vázquez

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI
  
JUL
23
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Ser leal a Fausto no es gobernar, señaló esta mañana en rueda de prensa la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa, quien aseguró que Jesús Reyan tiene que ser leal a los michoacanos.

Lo anterior en el marco del mensaje que el gobernador interino dio posterior a la aprobación de la ampliación de la licencia de Fausto Vallejo y la ratificación de Reyna al frente del gobierno del estado, el pasado domingo.

En ese sentido, la senadora aseveró que es necesario que Reyna se presente en el Congreso y hable sobre lo que va a hacer para gobernar la entidad.

En este último aspecto, Calderón Hinojosa señaló que en el caso de los acontecimientos ocurridos el dia de ayer en el municipio de Los Reyes, se debe dar un ultimatum a la autoridad estatal y federal.

Finalmente, señalo que las apariciones de Fausto Vallejo en el marco de una solicitud de licencia genera incertidumbre y un doble mensaje para Michoacán, lo cual calificó como poco responsable.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México